– R e t r o B i t s – Old School Frikis!

abril 28, 2010

Fase Bonus 1×25: Shoot’em ups y Cobra

Filed under: Artículos,Podcast Fase Bonus — Daniel @ 11:21 pm

Sutilísimo reclamo sexual para que escuchéis el programa. Pero que apenas se nota, ¿eh? Por cierto, gallifante para quien pille el chiste (malísimo) que encierra esta imagen.

¿Quién iba a decir que íbamos a durar veinticinco programas, cada uno de ellos de entre hora y media y dos horas? Oye, creo que, contando en horas de emisión, ha habido temporadas de Star Trek que han durado menos.

Bueno, coñas aparte, nos complacemos en anunciaros que habemus Fase Bonus, entrega 25 de la temporada 1, con dos cojones y un sombrerito. En el apartado de videojuegos tratamos un tema que me encanta y al que, personalmente, tenía ganas desde que entré en la plantilla de esta jaula de grillos internecio-radiofónica dospuntocero: los juegos de matar marcianos, mata-mata, shooters, shoot’em ups… Tienen nombres mil, como el miembro viril, pero lo llamemos como lo llamemos, creo que es un género que ningún videojugador debería abandonar del todo, ya que, en mi modesta opinión, la esencia misma de los videojuegos como medio está en ellos (sea lo que sea lo que eso signifique… bueno, ya me entendéis… espero). Somos conscientes de que son muchos los aspectos de dicho género que olvidamos comentar, así como muchos los grandes títulos que ni mencionamos siquiera, pero nuestro tiempo era limitado, como también lo era el alijo de costo que nos repartimos antes de empezar a grabar el programa.

Por otro lado, la película que destrozamos vilmente para disuadiros de volver a verla comentamos, no es otra que Cobra, protagonizada por Sylvester Stallone y Brigitte Nielsen, un clásico del cine palomitero de hostias y tiros. Todos disfrutamos como enanos contando sus bondades y sus miserias, muy especialmente mi compañero Dricas, que, al menos desde un punto de vista técnico, la disecciona sin piedad, para luego descubrir sus miserias. ¿Para qué sirven si no estas películas?

De momento esta entrega está disponible en Espaciopodcast, ivoox y muy pronto se extenderá a todos los canales de distribución habituales, como  iTunes.

MARCIANITIS TOTAL!!!!

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: