– R e t r o B i t s – Old School Frikis!

junio 5, 2009

Gran Turismo 5 y coches de verdad.

Filed under: Artículos,Juegos,Más de 32 bits — Javi @ 5:53 pm

Leo en un famoso blog (se dice el pecado, pero no el pecador) que el Gran Turismo 5 para la PS3 ya está preparado y que hasta que salga, se están dedicando a depurarlo y limarlo aun más… a lo que añaden “Cuesta distinguir si son imágenes reales o de videojuego”. Bien, aqui os dejo dos videos, el primero es del Gran Turismo 5… el segundo es un video de un coche de verdad (Ken Block y su segunda “gymkhana”, esta vez en el puerto de Los Ángeles). Ahora decidme si es verdad que cuesta tanto distinguir qué es real, y qué no lo es U¬¬ Si los veis en “definición estandar” aun cuela… pero como los pongais en HD a pantalla completa… ejem, ejem…

Quizás sea por que llevo desde los cuatro años siguiendo (casi) cualquier cosa relacionada con coches y sus competiciones… pero, personalmente, el video de Ken Block me pone los pelos como escarpias y el del GT5 es un “psé… vale”. Puede que a dia de hoy los programadores sepan cómo imitar fielmente la física de una suspensión o los reflejos en la chapa, pero está claro que aun no han aprendido juntar todos esos factores y que el resultado sea algo “creible”. ¿Vosotros qué pensais?.

1 comentario »

  1. Yo soy de los que creen que el realismo gráfico en los videojuegos está muy sobrevalorado, y el trailer de GT5 8que ya iba siendo hora, por cierto) tiene bastante buena pinta. De todos modos, aunque he llegado a estar muy enganchado a Gran Turismo varios y al magnífico Forza Motorsport para la primera Xbox, en cuestión de juegos de coches prefiero tocar otros registros. ¿No hay ningún Burnout nuevo a la vista?

    Comentario por Sparky — junio 5, 2009 @ 10:25 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: