– R e t r o B i t s – Old School Frikis!

abril 8, 2009

Capcom la mete doblada via Resident Evil 5.

Filed under: Artículos — Javi @ 6:40 pm

re5

No son listos ni nada los chicos de la compañía del Capitán Comando. A bombo y platillo anuncian la posibilidad de descargarse un modo “versus” para el Resident Evil 5, previo pago de +/- 6€, claro. Cuando tú, humilde usuario de xBox 360 o PS3 la descargas, descubres no sin sorpresa que el tamaño de dicha descarga es de 1’8mb en la 360 y 317KB en la PS3.

Si, si comprimes la de 360 con el WinRar eres capaz de meter las dos en un disquette. ¿Qué quiere decir esto? Pues que lo más seguro es que Capcom ya incluyó el modo “versus” en el juego (por el que ya has pagado) y lo único que descargas es un “parche” que libera ese modo de juego…

Vale que Capcom dijo que aunque dicho modo hacía uso de los personajes, gráficos, etc; incluir ese modo estaba más alla de lo que era en sí Residen Evil 5. Pues, o aprenden a expresarse mejor o les van a llover los palos de todas partes. Está claro que cuando dices que algo no está en X, y luego ofreces un sistema para desbloquear ese algo dentro de X… mal asunto… y también está claro que a todos nos gusta ganar dinero a espuertas. Veremos en qué termina la cosa.

1 comentario »

  1. Realmente tiene delito esta práctica por parte de Capcom. Pueden gustarte o no las descargas, pero que te hagan por desbloquear algo que hay en el juego…

    Comentario por Roy Ramker — abril 11, 2009 @ 2:41 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: