– R e t r o B i t s – Old School Frikis!

junio 28, 2008

Ahora si! España 3 – 2 Alemania. Nuestro retropronóstico.

Filed under: Artículos — Javi @ 11:03 am

Alemaña, típico «final boss» para una competición internacional, pais al que se le puede poner como slogan «Germany: best cars & best wars«. Esta vez he usado como bola de cristal un juego de SEGA (bastante malo por cierto): Super Visual Euro Cup. Se juega en unas pseudo3D raras y confusas, con un control muy similar al Super Sidekicks pero que por mucha parafernalia tridimensional y zarandaja de «escalado de sprites» (que es ese efecto que se produce cuando los jugadores se acercan y se alejan) acaba siendo, como dije, muy confuso. Bueno, al lio, aquí os dejo el video con comentarios jocoso-festivos.

Disculpas a mi «yang», Sparky, que al pobre no le va el rollo este Eurocopero, el es más de deportes de barra fija, como el tapeo… asi que, para que él se llene del espíritu futbolero que posee a más de media piel de toro, digo que: Si España gana la final, te invito a tres rondas en el Mesón Típico Asturiano ese de Argüelles, que nos vamos a poner como los mirlos!!! (Ya vereis como ahora si que les anima! xD)

5 comentarios »

  1. Los de las banderas verdes… pues… animan a… esto… Espera, que en cuanto se me ocurra algo, lo digo.

    Pues que sepas que Alemania SÍ fue un «final boss» en un juego de fútbol. Concretamente, en Tekhan World Cup, un juego de 1986 (sí, entonces Tecmo aún se llamaba Tekhan) y en el que se inspiraron otros juegos como World Cup Italia 90 o Sensible Soccer, sobretodo en la sencillez del manejo y la perspectiva cenital. ¿Y a que no adivinas de qué color iba el equipo del jugador 1? Rojo.

    Cosas veredes.

    Comentarios por Sparky — junio 28, 2008 @ 11:11 am | Responder

  2. Fallasteis con la predicción, ja, ja, ja….al final fue un 1 a 0, y si ganamos…por un punto una petaca, pero ganamos. La verdad es que esperaba ver más goles, pero el partido fue vibrante hasta el final y los nuestros corrieron más que los alemanes, parece que la altura y tener las piernas largas de nada les sirvieron, pues aunuqe pueden dar zancadas más largas, es cierto que se cansan antes, y se notaba al final, cansados y desesperados, verlos en la entrega de la copa a la selección española fue todo un poema…parecian estar diciendo al verla mio, mio, yo quiero, la copa de Danone, esa de chocolate y nata, mio, para mi hummm…ja, ja, ja, bueno es una pequeña broma. Después de muchos años la copa de Europa de futbol está en España… ¡que no es poco!

    Por mi parte no soy futbolero, apenas veo futbol y mucho menos lo juego como aficionado, solo lo veo muy de cuando en cuando, en ocasiones especiales como esta o en los campeonatos internacionales, cuando llegan a octavos, que es cuando la cosa se pone interesante.

    Saludos.

    Comentarios por David — junio 30, 2008 @ 11:13 am | Responder

  3. @ David

    Me acabo de enterar de que fuen un 1-0. Matemáticamente, 3-2 y 1-0 son lo mismo, así que el jefe no ha estado del todo equivocado.

    😛

    Comentarios por Sparky — junio 30, 2008 @ 5:17 pm | Responder

  4. ¡Ah! Por cierto, me sé de uno que me debe una invitación a birrs y tapeo. Y no te preocupes, hay sitios mejores que ese bareto asturiano de Argüelles, sólo tengo que recordar dónde estaban.

    😛

    Comentarios por Sparky — junio 30, 2008 @ 10:26 pm | Responder

  5. Soy gente noble del norte y como tal, cumplo mis promesas. Si no recuerdas «los sitios mejores» iremos al típico asturiano! Solo espero poder comprarme la camiseta de España para ese dia xDDD

    Comentarios por Dricas — julio 1, 2008 @ 2:24 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.