– R e t r o B i t s – Old School Frikis!

mayo 22, 2008

Cumpleaños trece-mesino

Filed under: Artículos — Javi @ 11:48 pm

En Retrobits somos asi de chulos… cumplimos años a los 13 meses, ni 12, ni 14, ni 15. Trece. Oh! Que grán número. En realidad todo es culpa de la suma de “carajas / torrijas / empanadas” que sumamos Sparky y yo. Son exponenciales. “¿(La caraja de Dricas) + (La caraja de Sparky) = 2·(Caraja)?”. Que va… es “(Caraja)^2”!!!.

Esta sandez sirve para ilustrar que si, que tanto a Sparky como a mi se nos ha olvidado el primer aniversario de nuestro retoño videojueguil. A poco podrían denunciarnos por abandono de las obligaciones familiares… pero nah, este blog es como las gacelas (Thomson), que a los 10 minutos de nacer ya están caminando por ahi libres y hasta saben cuidarse solas a los pocos dias

Es cierto, es una gacela de Grant, no una Thomson. Son distintas.

Asi que si quereis cumplir años con nosotros… seguid leyendo, este es el cumpleaños de RetroBits, según Dricas🙂

RetroBits empezó como una idea modesta, cosa que lo sigue siendo todo sea dicho, pero al fin creo que hemos logrado encarrilar tanto lo que queremos ofrecer, como los temas sobre los que nos gusta escribir. Lo hemos tenido un poco complicado, ya que tanto Sparky como yo somos hombres ocupados; vivimos entre fiestas a bordo de yates de lujo, copas de Martini y bellezas nórdicas luciendo vestidos de Gucci. Aun así hemos ido sacando tiempo desde aquel “Press Start“, un 23 de abril de 2007. Los comienzos fueron complicados: Sparky sin PC y de curro hasta las cejas, gracias al Ministerio del Interior que me dió una “beca” estuve seis meses fuera de casa y ahora gracias al Ministerio de Defensa he acabado a 350km de mi querido León… pero es en la adversidad cuándo se demuestra quién vale y quién no, y si después de tanta penuria seguimos al pie del cañón, será por algo, ¿no?.

Ahora vamos con una de estadísticas, rankings y demás… nos encantan los datos aburridos.

Llevamos lo que se dice “online” desde aproximadamente trece meses. En estos meses hemos sido visitados más de 20.100 veces. Los cinco artículos más leidos han sido (sin contar la página de descargas y la lista de juegos):

“Perestroika Girls” VS “Gals Panic” – In… 1,967 visitas
Top 5 – Sexys y pixeladas 1,809 visitas
La saga “Super Sidekicks”… el furgol e… 1,355 visitas
Hyper Sports y Track & Field – ¡¡T… 818 visitas
River Raid – Niño, deja ya de joder con… 805 visitas

Están claras las preferencias de nuestros lectores: jamonas, más jamonas, fútbol, deporte y tiros y explosiones.

barrel roll

Tenia preparados varios gifs con macizas en tanga y explosiones… pero mejor pongo esta parodia del Starfox FX con la que me parto de risa.

A quienes nos quieren y nos linkan o han linkado debemos agradecerles el siguiente monton de visitas:

pixfans.com 293 visitas
hoygan.info 269 visitas
meneame.net/shakeit.php 159 visitas
webxprs.com/blog 122 visitas
chinochano.zoomblog.com 117 visitas

pixfans son como RB pero más famosos (más guapos no, el sex appeal que tenemos Sparky y yo jamás lo podrían igualar). He de decir que nunca he tratado con ninguno de sus redactores, pero los artículos son muy buenos y que, curiosamente, cumplimos años casi a la vez… aunque sus estadísticas estén a años luz de las nuestras, de hecho les cuesta apenas cuatro dias sumar lo que hemos sumado nosotros en un año😄

Las visitas de hoygan.info es gracias a los Hoygan, esos duendecillos que se cuelan enfrente de los PCs para divertirnos con sus cuentos e historias. Les encanta jugar a enredar. Lo de Meneame es cosa de elviruca que puso ahi el video de las tetas y los culos chicas sexys. Aun dudo de su sexualidad.

Y como podríamos olvidarnos de nuestro fan (o lo que sea) en el pais de la celveza china… China! El Gran ChinoChano, no tan grande como la muralla china, pero allá que se van. ¡Tio! ¡Mandanos unas trenzas de Huesca! O mejor, si te pasas por Madrid, Sparky y yo te invitamos a una KDD interbloggera😀 Prometemos cubos de cerveza. Por último, un gigantesco saludo para The Punisher. Es increíble pensar que me pasé media infancia y media adolescencia leyendo sus artículos en la revista SuperJuegos… y ahora tengo mi blog linkado en el suyo. Otro monstruo de los retrobits.

Y este es el TOP 5 de los paises desde nos visitan, como veis más de un cuarto de visitas viene de Sudamerica:

1. España 9.426 50,7 %
2. México 2.545 13,7 %
3. Argentina 1.597 8,6 %
4. Chile 1.267 6,8 %
5. Estados Unidos 848 4,6 %

Es posible que el artículo os esté resultando un poco coñazo, pero es bueno saber de dónde se viene… para tener más claro hacia donde ir🙂 Y como ya está bien de tanto baboseo, es hora de… las busquedas cachondas!

Me embarga la emoción al saber que 27 personas han entrado aqui buscando pollas. Otras 21 lo han hecho buscando voley playa femenino, sin olvidar a las 13 que buscaban tentacle rape. Gracias a vosotros también, jodidos desviados.

SPARTAAA!

Asi se quedó Sparky cuando le dije que me habia bebido todas las Coronitas.

Y para finalizar no podiamos olvidarnos de nuestra división en YouTube: 18 videos, que suman en total más de 28.000 visitas (siendo de nuevo los más vistos los de tias y palos). Una parte de RB que seguirá creciendo, y es que no hay nada mejor que ilustrar un artículo con su correspondiente video… Algo que si, que vale, que no lo hemos inventado nosotros, pero puestos a tirarnos flores, es algo que hacemos con mucho mucho estilo😀 (No tenemos abuela… somos un blog, los blogs no tienen abuela).

happy cat

“Drunk” como Sparky y un servidor cuando quedemos para celebrar el cumpleaños. Estais invitados😉

En fin, un año muy movidito, pero que aquí esperamos estar en el 2009 y en todos los años venideros que hagan falta… la lista de juegos y frikeces es inmensa, asi que material no va a faltar. Ganas tampoco faltan… ¿tiempo? Tiempo si, pero se sacará de donde sea😀

PD: la foto de la gacela de Grant pertenece a El Mirlo Blanco. Se la he robado sin permiso… espero que no le parezca mal…

3 comentarios »

  1. y tendrias mas visitas si actualizaras mas seguido, you know baby ;D

    y felicitaciones por sus 13 meses!😄

    Comentario por Sauro — mayo 23, 2008 @ 5:55 am | Responder

  2. Más que de mi sexualidad, duda de mis intenciones…😛
    Por cierto… (ahora con cara de profe cabreada) que estrenáis blog el día del libro ¿y se os pasa?? anda que…
    FELICIDADES!!!!

    Comentario por elviruca — mayo 23, 2008 @ 3:06 pm | Responder

  3. La caraja sí / la caraja no / la caraja, madre, / que la bailo yo.😀

    Me llena de orgullo y satisfacción llevar un año y un mes (parece una condena) colaborando con un blog que, aunque habla sobre videojuegos, lo acaban visitando individuos que buscan pollas en movimiento y tentáculos violadores. Y aquí pienso seguir, dando el coñazo con la peste a naftalina de mis viejos cartuchos de Mega Drive.

    ¿El próximo cubo de Coronitas, para cuándo?

    Comentario por Sparky — mayo 31, 2008 @ 2:28 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: