– R e t r o B i t s – Old School Frikis!

diciembre 5, 2007

El espectáculo debe continuar

Filed under: Artículos — Daniel @ 2:49 am

Hola a todos. Soy Daniel, más conocido como Sparkyman, el segundo de a bordo de Retrobits. Para empezar, me gustaría agradecer en nombre de mi compañero y el mío propio las palabras de aliento que algunos lectores nos habéis dejado en su entrada de despedida. Despedida que yo también espero y deseo que sea temporal.

Y es que son precisamente esas palabras, además de las muchas visitas que hemos tenido y aún tenemos (a pesar del parón), lo que me ha animado a intentar hacer posible lo que voy a anunciar a continuación: Retrobits vuelve. Llevo bastante tiempo (un mes) pensando en la posibilidad de continuar yo solo con la andadura que emprendimos juntos Javi (Dricas) y yo, y que él se vio obligado a abandonar por motivos que no viene al caso mencionar, pero no me atrevía a dar el necesario paso al frente. Y esta mañana me he levantado, he revisado las estadísticas del sitio, la cantidad de lectores que aún tenemos, los borradores de artículos a medio terminar… y me he dicho a mí mismo: “¿Por qué no?”

Sé que no va a ser fácil, pues son muchos los juegos sobre los que me gustaría escribir y muy poco el tiempo que tengo para dedicárselo (ars longa, vita brevis). También soy consciente de que Dricas aportaba (y esperemos que vuelva a aportar muy pronto) a este sitio, con sus artículos, una “chispa” de la que yo probablemente carezco. Es por esto que quizá algunos lectores noten que el tono de esta nueva etapa de Retrobits esté algo cambiado; soy consciente de que mis artículos no son tan amenos y sí mucho más densos. En efecto, el miedo a no estar a la altura me ha mantenido lejos de estas páginas durante todo este tiempo, pero ahora pienso que puedo dar lo mejor de mí mismo para Retrobits continúe dando una visión desenfadada y desafectada del mundo de los videojuegos antiguos.

Así que, sin más, sed bienvenidos de nuevo a Retrobits.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: