– R e t r o B i t s – Old School Frikis!

mayo 27, 2007

Balance del primer mes [ 2.000 visitas! ]

Filed under: Artículos — Javi @ 3:40 pm

Como si fueramos una importantisima empresa al pasar el primer mes de “producción” es momento de hacer balance. Ahi va, en números y letras:

En total hemos escrito 14 artículos (con 13 vídeos) que han recibido 77 comentarios. El dia con mayor número de visitas fue el 9 de Mayo, con 291. Hemos conseguido 2.000 visitas totales, lo que en +/- 30 dias da una media de unas 66 visitas diarias.

Como detalle interesante es la cantidad de gente que, a pesar de los pocos artículos que llevamos, nos encuentra desde Google o similares. Aproximadamente una media de 12 personas por dia entran a RetroBits de ese modo.

En este gráfico se ven los dos empujones claves que hemos recibido este mes: la aparición en menéame (gracias a elviruca) y el salir en un artículo del gran ChinoChano.

¿Qué nos deparará el futuro? Pues más análisis, artículos sobre compañías, hardware de la época y alguna sorpresilla más… que no solo de juegos vamos a vivir!😉

4 comentarios »

  1. Felicidades Retrobitienses! Son muy buenas y jugosas cifras. Seguid dándonos esas reviews tan “salás” y seguro que aumentan exponencialmente!😀

    Un saludo!

    Comentario por K-nelilla — mayo 27, 2007 @ 5:31 pm | Responder

  2. ¿En serio? ¿Que os enlazara influyó en el número de visitas? Jope, qué importante me siento… Eso del Menéame no sé cómo funciona, y mira que he investigado, pero no lo acabo de pillar.

    Paciencia con lo de las visitas, a mí me costó mucho más llegar a 290 visitas, pase meses y meses… Normalmente, va subiendo, pero muy poco a poco, y con parones en las vacaciones.

    Comentario por ChinoChano — mayo 31, 2007 @ 7:12 pm | Responder

  3. K-nelilla: no te disfraces, sabemos quién eres xDD

    ChinoChano: Joer que si influyó, ahi tienes la prueba en ese maravillozo gráfico xD Lo del meneame es un poco chusta, la gente es demasiado selectiva, amarillista y progre de palo… asi que ya sabes lo que tienes que publicar si quieres ser famoso ahi xDD Y ya buscaremos más excusas para que nos saques y conseguir que algun chinochanero también se aposente por aqui… somos malvados… muahaha…

    Comentario por Dricas — mayo 31, 2007 @ 8:58 pm | Responder

  4. Aunque me esté feo decirlo, somos los más grandes. Sí, ya estaba yo tardando en dar las “congratulaciones” a este magnífico blog en el que escribo, aunque sea de vez en cuando y para aliviar mis trastornos de sueño y mis múltiples desórdenes psicológicos y emocionales.

    ChinoChano: Sí, que nos mencionaras en tu blog nos dio un empujón más que significativo, y creo que entre tus lectores hay bastantes lectores nuestros en potencia; según nuestras estadísticas, no llegan del orden de dos o tres visitas diarias desde tu diario expatriado. Parece que no es mucho, pero al cabo de, por ejemplo, un mes, ese goteo constante es un subidón. Muchas gracias.

    Knelilla: Que no me entere yo de que nos eres infiel, ¿eh?😛

    Comentario por sparkyman — junio 1, 2007 @ 1:45 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: